miércoles, 5 de noviembre de 2014

cómo llamar a esto?

que soy cómoda no lo puedo negar..
qué me gusta llevar lo menos posible a la calle.. tampoco, pese a tener dos crios y llevar el bolso lleno de toallitas, bolsa de aseo con lo necesario para unas primeras curas ( y segundas..) botellas de agua, zumos, batidos, juguetes.. y demás cosas necesarias para los peques.
pero de vez en cuando, necesito llevar las manos y los hombros libres, aunque no suela ser muy seguido.
y entonces, uso la riñonera vaquera que me hice hace meses.
pero he ido un paso más y ayer me puse a coser algo que vi en PINTEREST hace tiempo.

me pareció tan cómodo..
Claro que lo hice más sencillo.
 dos rectángulos, una cremallera reciclada y listo!
va forrado con entretela bien gordita. Parece acolchado!


Para los ganchos, he usado un par que saqué de unos cuelgallaves que nos dieron este verano en un par de kdds a las que hemos acudido con la furgo, así que los he reciclado.


tuve suerte porque la hice a ojo, sin medir y sin nada y ha resultado que llega perfectamente a las trabillas del pantalón.


A partir de ahora, para el verano tendré que ponerle un par de trabillas a todos los pantalones si quiero usar esa.. como llamarlo? riñonera? bolso?

hoy me la he puesto para salir a la calle y tengo que decir que es muy cómodo. incluso para llevar a Gael en brazos hasta el cole, o para sentarme en el coche sin quitármelo porque no molesta nada con el cinturón.
lo llevo todo a mano. Cartera, móvil y llaves. lo justo!
que gusto..
de todas formas, tendré que llevar la mochila con las cosas de estos dos..
ya de paso, enlazo con RUMS!


11 comentarios:

  1. Que cosa más original, yo tampoco sabría como llamarlo. Espero que sea práctico.

    ResponderEliminar
  2. Que original! Lo pondré en mi lista de proyectos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tendrá nombre, pero es la mar de chula! Me gusta mucho la idea, sobretodo para esos momentos que sólo sales a hacer cuatro recados a la vuelta de la esquina.
    Una día me tengo que hacer algo así, para obligarme a llevar lo mínimo...

    ResponderEliminar
  4. No importa le nombre, la idea es total! Y muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda y te ha quedado muy bonita. Llámale "cartuchera"," Margari" o "esplunge"... da igual, lo que vale es lo original que es. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que idea mas genial!!! Yo soy de riñoneras pero me cuesta hacerlas pero con este sistema me ahorro cintas y cierres!!

    ResponderEliminar
  7. Se llama UNA IDEA GENIAL! Ayyy madre, cuando iba de conciertos que bien me hubiese venido.
    Simplemente genial
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Pues le llames como le llames...me gusta!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea y muy practica.Me encanta!

    ResponderEliminar