jueves, 17 de diciembre de 2015

corona de navidad

ya estamos en navidad..
es momento de decorar la casa.. de poner el árbol y demás cacharritos.
este año como nos vamos a casa de los iaios a pasar las fiestas, no hemos puesto el árbol pero si que hemos sacado algunos "cacharritos"

las luces de navidad llevan puestas desde el año pasado.. me gustan como quedan en la pared! y las uso como luz ambiental por las noches..
pero si que tocaba alegrar un poco la puerta de casa con algo.
la anterior corona era un simple alambre enrollado con un poco de espumillón y ya  estaba muy viejecito, así que tocaba renovar.
esta semana pasada, encargamos unas pizzas y al ver tanta caja y tanto cartón se me ocurrió reutilizarlo.
no hay muchas fotos de cómo lo he echo, pero es bastante sencillo.
un círculo de cartón.
como lo veía algo endeble, recorté dos iguales y con la pistola de silicona los pegué.
un poco de espumillón reciclado, pegado tranquilamente y unos lazos hacen el resto. compré sólo unos cascabeles para ponerle y sólo le puse dos.. no quería hacerlo muy recargado.

como llegan días consumistas, tengo que reconocer que me he gastado solamente 1 euro en los cascabeles, lo demás lo tenía en casa. las estrellas estaban en el embalaje de un regalo, las guardé para ponerlas en el árbol, pero me gustan más como quedan ahí y los lazos los hice reciclando una cinta que encontré el año pasado tirada junto a un triste árbol de navidad. 
así que el gasto ha sido mínimo..
la foto no se ve muy bien, porque el descansillo estaba a oscuras y tuve que poner el flash, lo siento..

para colgarlo simplemente dejé la cinta más larga y pasándola por arriba de la puerta y por detrás la sujeté con cinta de embalar..
no es gran cosa, pero a mi me gusta, es sencilla, reciclada y es la única.. Tengo unos vecinos algo aburridillos..
ya se que es una entrada algo pobre, pero esta semana he estado liada en el colegio con los regalos de los niños de infantil y con los villancicos y no doy para mas!
pero sirve para RUMS.. no?

2 comentarios:

  1. Jajaja Claro que sirve! ;))
    Coincidimos en la entrada, yo también hice una corona navideña reciclando.
    Y mira tu por donde, hasta coincidimos en las fotos, las mias no tiene buena luz.
    Tengo que poner una mejor pero hoy no se dieron las circunstancias para hacerlas :(
    A mi no me parece una entrada pobre, sino más bien útil. Se pueden hacer cosas bonitas reciclando y si gastar demasiado.

    Biquiños y desde luego Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bonita, y que bien que todo reciclado, hay que aprovechar los recursos que ya tenemos y de paso ahorrarnos unos pesillos.

    ResponderEliminar