miércoles, 16 de julio de 2014

nueva costura post vacacional..

he estado de vacaciones y no he cosido nada.
hoy he ido al mercadillo a dar una vuelta y oh! sorpresa! tenían rebajas!
he comprado un par de metros de una tela que voy a usar para hacer unos pantalones pero mientras tanto, para pasar la trde mientras baja el calor, he estado cosiendo un top basándome en un vestido que tengo hace dos años y que me gusta mucho.
la tela me ha gustado mucho, era barata (dos euros el metro) y fresquita y nada más verla he pensado en el vestido.
cuando he llegado a casa, me he puesto a cortar. si, no he lavado la tela antes.. espero que no encoja mucho.
 no me ha costado mucho coserla.
como tenía miedo a que me quedara justa, le he dado algunos centímetros de más y luego he tenido que estrechar un poco.
para diferenciar la parte delantera de la trasera, le he puesto un trocito de biés naranja y por fin ha quedado centrado..

estoy contenta por que despues  de un mes sin coser pensaba que me iba a quedar peor.. pero no. ha quedado bastante decente. he pulido todas las costuras bien y no habré tardado en total más de hora y media en terminarlo, claro que no cuento las veces que me he levantado a darle agua a los monstruos porque con tanto calor se me van a deshidratar..

Eso si, si no lo hubiera cortado de largo, ahora tendría un vestido bien mono para ir a la playa..
aunque me gusta como ha quedado.
seguro que me lo pongo mucho cuando me marche otra vez con los monstruos..
mañana empezaré con los pantalones a ver si los termino a tiempo para el siguiente Rums..
con este top, camiseta, minivestido o como querais llamarlo, participo en el RUMS de esta semana..

2 comentarios: