jueves, 24 de julio de 2014

reciclando..

quería terminar los pantalones a tiempo para presentarlos en el rums de esta semana.. pero ha sido imposible, se me ha complicado la cosa y tendré que esperar a la semana que viene..
mientras tanto, voy a presentar un par de chorraditas.
 quería hacer una funda para las gafas y no se me ocurría nada, así que me puse a experimentar con la máquina.
como no tengo muchas puntadas decorativas en la máquina de coser, me dediqué a juguetear con las que tengo. me gustó como iba quedando, siempre me ha gustado el rojo sobre el vaquero..
y cuando ya estaba aburrida y empezaba a repetir puntadas, decidí probar  ver si lograba bordar algo.

no ha quedado del todo mal, pero lo veía algo pobre por dentro, así que busqué un retal adecuado..
como tengo retales por todos lados de lo que sobró del top de la semana pasada, decidí coger un par y coserlos para hacer un rectángulo igual que el vaquero.
despues de hacer la foto lo planché un poco..
Derecho con derecho, coser todo junto, dar la vuelta.. etc

y listo! ya tengo la funda para las gafas!
pero como aun quedaba bastante retal de flores, me hice algo muy util para no perder las llaves en el bolso.
lo usaré para no perder las llaves  dentro del capazo cuando vayamos a la playa..

y eso es todo por esta semana..
es poquito, aunque he cosido más cosillas.

con esto participo en el RUMS de esta semana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario