miércoles, 20 de agosto de 2014

pantalones para mi

por fin terminé el pantalón!
aunque ya lo he estrenado hace un par de semanas pero como he estado fuera no he tenido tiempo ..
es cómodo y fresquito, lo hice a partir de otros pantalones, sin patrón y sin nada, total, no perdía mucho si los hacía mal..
los dejé algo bajos de cintura pero lo arreglé añadiendo un trozo de tela más y cosiendo elásticos como explica muy bien Naii en su tutorial


para los bajos pensé en hacer lo mismo que en la cintura, pero como eran muy largos decidí hacer un dobladillo y meter dentro un elástico ancho.
la tela es muy suave y fresquita, me gustó nada más verla y pensé en un pantalón y ahora lo llevo como fondo de maleta en todos los viajes que estoy haciendo este verano.
como compré sdos metros por si acaso.. y menos mal! por que estropeé un buen trozo mientras lo cortaba, me decidí a añadirle unos bolsillos y no me quedaron mal, lástima que no se ven en las fotos..
aunque en esta última foto apenas salgo yo.. La hizo el mayor y no estaba por la labor de sacarme decente.. en fin, al menos se ven los pantalones..
y como sigo de vacaciones, espero poder enlazar con el Rums de esta semana..
Edito: he tardado un mes en enlazar en el Rums.. pero es que he estado de vacaciones y no he podido antes..

http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/09/rums-espana-38.html
enlazo.. un mes despues.. y esperando poder ponerme al día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario