jueves, 5 de marzo de 2015

más calcetines!

repito patrón y es que son tan fáciles, tan rápidos..
y tan calentitos..
Todas las noches Gael se despierta unas cinco o seis veces y por no estar buscando las zapatillas pensé en algo más rápido, algo que no tuviera que estar buscando a oscuras. y por no levantarme con los pies descalzos que aun hace frío por las noches, pensé en prepararme unos calcetines calentitos.
usé un trozo de tela que me sobró de hacerles unos pijamas a los monstruos.
no había mucho donde elegir.. pero aun sobró un poquito.
también pensé que con tanto "pelito" resvalaría un poco, asi que le añadí un trocito de cuero sintético que me sobró de un experimento.
iba a ser un cinturón para el pequeño, pero a la hora de cortar no se qué hice que estropeé ese trozo, así que..
Una vez cortados los patrones, simplemente, cosí con zig zag un par de trozos de ese cuero.
iba a probar el truco de ponerle un trozo de celo en el prensatelas, pero me llegó a tiempo el de teflón que había pedido para Reyes.. y listo! como corría! se cosió en un pis pas.
Luego ya fue seguir las indicaciones y coserlo como un calcetín normal.



las fotos son muy malas porque las hice de noche y con el móvil..

el puño lo hice ancho para no perder los calcetines en la cama. no me gusta pasar frío aunque no me gusta dormir con calcetines.




me gusta mucho esa tela, es muy suave y agradecida, no se notan las puntadas ( ni las buenas ni las malas..)
eso si, despues de coser los dos, tuve que limpiar bien la máquina porque suelta pelusa que da gusto!







y listo! ya tengo un par de calcetines bien calentitos para levantarme las veces que haga falta para atender al monstruito!




Ahora que veo las fotos me estoy dando cuenta de que casi cuadro hasta el estampado!
Feliz RUMS!!

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho!!! Son otra de las cosas pendientes, a este paso lo dejo para el año que viene!!!
    Muy buena idea lo del cuero, porque yo salto de la cama cuando oigo a la peque y probablemente iría patinando!!! Has pensado en todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho!!! Son otra de las cosas pendientes, a este paso lo dejo para el año que viene!!!
    Muy buena idea lo del cuero, porque yo salto de la cama cuando oigo a la peque y probablemente iría patinando!!! Has pensado en todo!!!

    ResponderEliminar