jueves, 14 de enero de 2016

portabolsas


siempre tengo que llevar una bolsa en el bolso para ir a comprar, a veces llevo las típicas de rafia que venden en todos los supermercados, pero otras se me olvida cogerlas y para esos casos intento tener una bolsa "por si acaso" en el bolso.
Pero siempre acaba rota, arrugada o perdida en el fondo y tengo que comprar una. no es que cuesten mucho, pero si estamos intentando reciclar..
así que me he preparado un pequeño portabolsas y así de paso, pruebo la máquina de snaps que compré en una super oferta..


reciclé, para variar una blusa premamá que apareció por casa.. y un retal de la camisa roja que usé para el bolso del anterior rums.
 ha sido una costura rápida y sencilla que no costó más de una hora.. eso si, me entretuve adornando un poco la tela haciendo pequeños lunares rojos.
acolché las dos telas con un trozo de fieltro para campana.. (es lo que tenía por casa y la verdad, me gusta como queda )



Estuve jugando con la máquina para hacer unas cuantas pasadas de adorno con hilo rojo.
no quedó del todo bien y decidí descoserla para arreglarlo, iba a ponerle un bies rojo, pero decidí dejarlo tal cual y estoy contenta con el resultado.


me gusta como ha quedado, y para llevarla en el bolso no está nada mal. puede servir como monedero también.

no es gran cosa ya que estoy liada arreglando la habitación del pequeño y no tengo mucho tiempo para coser..  pero participo con este post en el RUMS de esta semana..


2 comentarios:

  1. Siempre se me olvida la bolsa! Muy buena idea para llevar un par de bolsas en el bolso!

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta idea! tengo que acordarme de hacer algo así para el coche!

    ResponderEliminar