miércoles, 27 de enero de 2016

búho, mi nueva mascota

me gustan los búhos, siempre me han gustado.
internet está plagado de búhos, en apliques, en almohadas..
y yo quería uno también, así que estuve mirando y mirando.
no es tan dificil.. un par de telas, un patrón..
Aunque claro, estoy en modo "carnaval" cosiendo un disfraz de vikinga y no tengo mucho tiempo, pero aprovechando que tenía la máquina preparada, me lancé.
he echo algunas cosillas mal. pero de los errores se aprende más que de los triunfos.
no le puse entretela a los apliques de los ojos y se arrugó la tela de mala manera.
La polipiel no es buena para hacer apliques, queda fatal.. pero yo soy una cabezota.. y en fin..

de todas formas, estoy contenta. 
El patrón lo hice mezclando varias ideas sacadas de internet.
y como es jueves.. y toca Rums voy a enlazarlo..
ya se que es una costura simple y sencilla..

1 comentario: