jueves, 4 de febrero de 2016

otro bolso para mi.

llegué de Valencia con ganas de hacerme un bolso como el que le hice a mi hermana. Razón aqui 
y me puse a ello. con una tela muy antigua que me dio también mi madre hice el interior.
recuerdo haber tenido un vestido de niña con esa tela..

 primero preparar los bolsillos, sólo que esta vez no los preparé para las botellas de agua, los dejé con un pequeño pliegue en medio para darles algo de profundidad.
en el otro lado, los dejé un poco más pequeños, para llevar el movil y las llaves colgadas, lo siento pero no hice foto.
para la parte de fuera, elegí un bolsillo que llevaba la falda, pero lo dejé descentrado para añadirle una pequeña cremallera al lado. Reutilicé la que llevaba la propia falda.
me costó.. pero estoy contenta con el resultado.
en la parte de atrás tuve que añadir un trocito muy pequeño porque no tenía bastante tela, pero como tiene otro bolsillo en medio y varias costuras, no se nota mucho.
para cerrarlo, en vez de usar una cremallera usé un imán que saqué de otro bolso viejo. no tengo foto tampoco.. pero no es dificil poner uno de esos cierres.
para colgarlo, también usé las sujecciones de otro bolso para hacer el asa.
y listo!
costó un poco ponerle las asas y para variar rompí una aguja..pero al final lo conseguí y ya lo estoy usando y mucho.
en un bolsillo el movil, en el otro la bolsita para llevar las bolsas de la compra, en otro las llaves de casa o del coche y en el otro el paquete de pañuelos qeu nunca puede faltar.
El resto va suelto por el fondo y tengo que decir que para mi es muy cómodo.
y aun quedan bolsillos vacíos..
aqui por delante y aqui por detrás.
aunque realmente no tiene delantero o trasero, me gustan los dos lados y lo uso conforme me lo cuelgo.
y aqui colgado del pomo de la puerta-exposición.
mis hijos, que son unos artistas y me llenan la casa de dibujos.. 
como es jueves, voy a participar en el RUMS de esta semana, al que llego por los pelos porque no sólo he cosido los disfraces de mis dos peques, también he preparado un disfraz de vikinga para una amiga y un par de ponchos mexicanos, un xilófono.. en fin..

4 comentarios:

  1. q chulo q buenos reciclajes bolseros te gastas ya eres toda una experta yo tomo ideas de tus bolsos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos con muchos bolsillos, y el tuyo además se ve genial.

    ResponderEliminar