jueves, 11 de febrero de 2016

nuevos viejos trapos para cocina.

hace unas semanas me llegó la fiselina de doble cara y estaba deseando probarla.
busqué alguna imagen que me gustara y en fin.. salió mi vena friki. jeje.

aunque me encanta la imagen de la furgo, estaba harta de verla siempre de frente y pensé que estaría mejor alguna que se viera la furgo entera..
no fue difícil.. la imprimí, recorté las telas y la fiselina.

la verdad es que se me dio bastante bien y no tardé mucho en tenerlo acabado. ahí está algo doblada, no se ve bien, pero más o menos se parece a la fotocopia.. no?
y como no sabía donde poner el aplique, busqué un trozo de tela de algodón y lo planché todo ahí.

se ve mucho mejor no?
pero no estaba contenta del todo.. lo veía algo soso.
unas puntadas con el prensatelas de bordar.. y ya de paso lo pruebo.. jeje.
Se que tenía que haber planchado un poco la tela..
y también se que tengo que seguir insistiendo un poco con el prensatelas de bordar.. estoy en ello.
y ahora viene lo de los trapos..
donde pongo yo ese aplique?
no me gustaba la tela, alguien me dijo que hiciera un cojín.. pero ya tengo demasiados.. tenía que ser otra cosa más.. util..
y llegó la inspiración limpiando el baño. (más bien me pasé)
sin darme cuenta, manché con lejía la toalla que tenía colgada. la pobre estaba bastante bien, pero ahora con las manchitas quedaba algo.. fea.
solución?

Corté la toalla por la mitad, le puse un pequeño borde con un trozo de trapillo rosa que tenía guardado esperando una salida..y listo!

ahora cuelga bien elegante y orgulloso en la cocina.

y con el otro trocito de toalla.. pues lo mismo, sólo que esta vez le puse un bies rojo y unos corazones que recorté del mismo bies..


si, queda algo cursi.. pero ..no está por caer San Valentín? fue un reciclaje rápido y no pensé en las siluetas.. No es que me gusten mucho los corazones..
ahora que me fijo.. se ven mejor las manchas de lejía.. 
en fin.. ahí se quedan, total.. no durará mucho tiempo limpio en la cocina.
y aunque es un poco tarde, voy a ver si enlazo con RUMS

3 comentarios:

  1. Lindos los dos ....me gustan mucho !!! Prácticos y útiles !!!

    ResponderEliminar
  2. super original!!! la fiselina de doble cara engancha, jeje, vaya furgo molona!

    ResponderEliminar
  3. De cursi nada, ¡¡queda estupendo!!
    La aplicación de la furgo es total. :-D

    ResponderEliminar