miércoles, 30 de marzo de 2016

preparando la noche mágica..3

y seguimos..
Recordé que hace muchos años, la novia de mi hermano me regaló un colgante de elefantes  que puse en la barra de la cortina del comedor. hace unos días, buscando inspiración, encontré en Pinterest algo que me recordó mucho a aquel colgante..
 es esto
Evidentemente, los elefantes eran bastante complicados para hacerlos ya que se trata de preparar cosillas que sean sencillas, fáciles y sobretodo baratas.. así que los pobres animalitos estaban descartados.. Eso si, me encantan!
pero..
ahí están..
no lo veis?..
vale.. pues voy a poneros una pista..
todavía no?
y si recortamos esos.. "huecos"?..no se como llamar a esos espacios.. yo les digo hueveras..jeje.
bueno,que los recorté y los pinté de rojo, verde y azúl.. y a secar en la terraza que ayer hizo un día de primavera increible!
ahora si.. no?
vale.. pues seguimos..
hice tres de cada color, ahí solo se ven unas pocas por que las otras estaban en otro lado secándose..
cuando estuvieron secas, añadí un cordón dorado, unas lentejuelas que tenía de cuando hice las lámparas
y esto es lo que fue apareciendo..




un viaje al chino de enfrente de casa a comprar cristalitos de colores. Creo que un blister me costó 0,60 céntimos.. y no he usado ni la cuarta parte..jeje.

ahora ya se ve más claro..no? jeje
media hora despues.. ya tenía todos los.. "paraguas"? porras! que mala soy con los nombres! jeejej

hay algunos más pequeños, porque las "hueveras" eran más pequeñas, pero me gusta como han quedado..le dan un toque más.. original..

para colgarlas, usé unas cuantas cuentas de papel que he ido haciendo en mis ratos libres.. Me relaja hacer esas cuentas y en cuanto encuentro un poquito de papel.. es un vicio..jeje
Añadí unas cuantas Hamma beads que tenía guardadas para darle más color y un par de cascabeles pequeñitos que encontré en el cajón de los tesoros.. Un día tengo que ponerme a organizar toda esa basura..
el caso es que en un par de horas como mucho.. apareció esta preciosidad.. (está mal que diga eso..suena demasiado engreido.. pero..) como llamaríais a esto?


 no se aprecia mucho.. pero es más de un metro de colgante..
 a mi me encanta el color que tiene!
no se si llevárselo a la profesora o quedármelo..
 en mi entradita queda genial!
No se parece mucho a la idea original.. pero.. no se trata de copiar, sino de darle una vuelta más y darle mi toque.. eso si, gastando muy poquito y con cosas que tengo por casa..
lo mejor de todo, es que aun tengo "hueveras" suficientes para hacer unos cuantos más.. jejeje
Hoy es jueves.. es RUMS .. y toca.

10 comentarios:

  1. Efectivamente, lo llamaría preciosidad y me lo quedaría para mí!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, preciosidad podría ser su nombre.

    ResponderEliminar
  3. ohhh que chulo me encanta, quedatelo pq en el cole va a volar...

    ResponderEliminar
  4. Como te lo curras no? La profe debe de estar encantada contigo! Pedazo de artistaza

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, si señora!! Menuda mami más molona eres.

    ResponderEliminar
  6. wow me encanta!! muy colorido y original. Cuentas de papel?? como haces eso? yo quiero!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosita más chula! Incluso para hacerlo con los peques a su bola! Me guardo la idea!

    ResponderEliminar
  8. Quisiera tener la mitad de creatividad que tienes, ta ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar