viernes, 23 de mayo de 2014

lo que quiso ser una ARorua..


Tenía el patrón..
Tenía las ganas..
Iba a reciclar unos saruels de tela de camiseta que encontré hace meses por casualidad en un mercadillo y lo compré porque solo costaba un euro.. pensé que era mucha tela y si no me los ponía de pantalones bien podría usarlos para cualquier otra cosa..
 coordinaba perfectamente con la tela que había elegido para ese patrón..
esta mañana me he puesto a cortar y prepararlo todo..
Como el patrón era talla L me entretuve un poco ampliándolo para que llegara a la XL que es la que yo suelo usar.
hasta ahí bien..
Todo estaba dispuesto.. todo preparado..
Yo armada con las tijeras debo ser peligrosa.. porque me puse a cortar la parte de delante de la camiseta y bien.. pero por no fijarme corté mal la parte de atrás  y estropeé la tela..
he estado enfadada conmigo misma un buen rato..  hasta que he decidido terminar fuera como fuera..
no tenia mucho margen para trabajar, porque la tela que he elegido tiene un estampado que se va haciendo más pequeño o más grande dependiendo de como se mire..
es un retal que compré en la mercería y no había más, así que he terminado haciendo cada lado de una manera diferente.
me gusta el resultado a falta de coser las orillas..


he dejado el cuello igual por los dos lados porque estoy pensando ampliarlo un poco y hacerlo tipo barco.. no se.. de momento lo dejo así hasta que me decida..
Ese es el lado que he elegido para delante..
Es una tela muy fresca y con mucha caída, pensé que me costaría mucho coserla y que se ondularía, pero ni se ha arrugado ni nada. y lo he cosido en un momento!
y esta es la parte de atrás..
el resultado me gusta, tengo que rematarla pero seguro que me la pongo un montón..
no descarto repetir el patrón y hacerla con tela de camiseta.. eso si, tendré que esperar a encontrar algún retal baratito, porque la crisis aprieta..


No hay comentarios:

Publicar un comentario