jueves, 15 de enero de 2015

de falda a vestido en un pis pas.

Hace tiempo me dieron ropa, unos vaqueros para la colcha, camisetas varias y un par de faldas que ya no usaban.
El otro día, guardando y organizando encontré ésta falda entre toda esa ropa. me venía bien, pero no me veia con una falda como esa.. Asi que empecé a pensar a ver que hacía con ella.
es una tela de verano, fresca y agradable, se arruga un poco pero tampoco queda mal.
y se me ocurrió reciclarla, como falda no me acababa de gustar, pero.. qué tal como vestido? total, si salía mal no perdía mucho, así que empecé con la transformación.
No tengo fotos de antes, las borré sin darme cuenta, pero es bastante fácil. Quitar la cintura, añadir un par de pinzas en el pecho.. Hacer las orillas.. Y acaba pareciendo esto:

Es comodo.



Ahora me gusta mas! 
claro que tendré que esperar al verano para ponérmelo..
lo que no voy a hacer es esperar más para enlazar con RUMS, que ya llevo varias semanas sin aparecer.. 
ah!, se me olvidaba..
Mi casa es un desastre, lo se. Habeis intentado recoger mientras el pequeñajo va por detrás sacando trastos y juguetes?.. pues eso.


2 comentarios:

  1. A mi también me encanta reciclar ropa, está genial! Y tranquila por la casa, todos los que tenemos niños sabemos la tenemos parecida...

    ResponderEliminar
  2. Viva el reciclaje!!!
    Te ha quedado muy bien! Si no lo dices no se nota que es una falda.
    En cuanto a la casa, creo que todas te comprendemos. Todos hemos pasado una época en que nuestros peques son más diablillos que nunca.
    Un truco: lo que no se ve en la foto, no existe ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar