jueves, 22 de enero de 2015

Kuschelsockerl .. o calcetines!

si, reconozco que soy un CVCQ. (no hace falta que lo explique.. no?)
vi estos calcetines y dije.. un día..
y ha llegado ese día!

como estoy con la dichosa gripe no tengo muchas ganas de coser, pero no podía dejar de pensar en que llegaba el jueves y no tenía nada para el RUMS!!
nada!? imposible! ya me he perdido muchos!
así que descargué el patrón..
y a cortar!
utilicé la manga de una camiseta mía que ya  no me servía y tela de puño de la pantigana
es tan, pero tan fácil que me sorprendió que me saliera bien a la primera!

ahí están sin planchar y sin terminar de estirar bien. estaba tan contenta de haberlos cosido.. ya ves.. unos simples calcetines..
enseguida me los probé!
perfectos!

los estoy usando para dormir porque con la gripe no entro en calor ni a la de tres. Como la tela es fina y el puño no me aprieta, ni me molestan. son perfectos!
como son rápidos y fáciles de hacer, será una costura casi obligada..
los próximos los voy a hacer forraditos, que tengo un par de bufandas de esas de lana que no uso y así las reciclo y me hago unos calcetines bien calentitos..
puede que para el próximo Rums..


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, todas cosiendo calcetines... Igual me pongo algún día, que os quedan muy bien! Si haces forrados para la semana que viene ya nos contarás que tal quedan... por cierto, espero que ya estés mejor!

    ResponderEliminar