viernes, 2 de enero de 2015

Un Tau de piratas..

hace un tiempo que los terminé, pero no he tenido tiempo de colgar las fotos y hacer la entrada en el blog. es lo que tienen las navidades y las vacaciones..
en fin, algo tarde, pero aqui están.
 me encantó participar en la anterior propuesta de coser unos pantalones. Eran casi mis primeros pantalones con patrón, pero no salieron del todo mal. así que por qué no repetir?

http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2014/11/cose-conmigo-pantalon-tau.html


Cuando vi el anuncio no me pude resistir, pese a que no tenía ni telas decididas ni tiempo..
y de pronto, me dieron unos vaqueros.. ¿cuantos llevo?.. he perdido la cuenta.
Gael ha empezado este año el cole y sobran las palabras. destroza los pantalones.. así que tenía el candidato perfecto. y la tela perfecta!
aqui ya tenía cosidas las rodilleras. añadí un aplique con zig zag de una tela de piratas que me regalaron para mi cumpleaños.. y Gael encantado!
no le puse bolsillos por que solo los usa para llenarlos de tierra en el cole.
Pero para darle algo de vidilla y que no fueran demasiado sosos, le añadí un bolsillo atrás..
y un pequeño aplique de una calavera sacado de la misma tela..

Es un patrón que me gusta mucho. y es dificil coserlo mal, verdad?
pues yo lo hice mal. que no? no lo habeis visto?.. os lo señalo y ya vereis..
la rodillera de la pierna izquierda me quedó un poquito  pequeña, no llega hasta el borde. no se como la corté!
por suerte, le había dado bastante de margen de costura y no se notó después al coserlo todo.
aqui a punto de ponerle la cintura. quería que fuera cómodo por que no para en el cole, así que le puse una cinturilla de camiseta a modo de puño, para que no le apriete demasiado y él sea capaz de bajárselo cuando tenga que ir al baño solito.. ains que mayor que se me hace..

Reciclé una camiseta de mujer que me dieron, era muy elástica, aun así, le puse un elástico por dentro.
y esos son mis pantalones Tau!
ahora foto del modelo..no?
por más que lo intenté no logré hacerle una foto decente.. y con este frío es imposible tenerlo dos minutos quieto para hacerse una foto, así que aprovecho cuando no está mirando para hacerle las fotos.. y alguna ha quedado más o menos..
lo importante es que el pantalón le va a servir un par de temporadas.. (que optimista soy!) ya que se los hice una talla más grandes.
Tan contento con sus pantalones nuevos..  De piratas!
el gorro y el buf también se los hice yo, a juego con los de su hermano mayor.
El próximo Tau que le haga, seguramente, le añadiré bolsillos porque ya está diciendo que así puede meterse los Lego para poder jugar con su amigo Alejandro en el cole..




1 comentario: