miércoles, 17 de diciembre de 2014

una falda seria..


Mi madre me regaló esta tela, la tenía guardada sin llegar a hacer nada y al final me la regaló.
Es muy calentita, algo fea, pero.. útil.
mi idea era hacer un patrón más complicado, pero me perdí en las explicaciones de los bolsillos y terminé por hacerla lo más sencilla posible.

 Unas pinzas delante, dos más largas por detrás y una cremallera.
 Me acordaba que mi madre también me dio una falda de color rojo que no usaba y que está guardada, le quité el forro y lo reciclé. tuve suerte porque solo tuve que cortarla un poco de largo.
perdón por las fotos, son antes de planchar un poco la tela, por eso se ve arrugada.
Pensé en añadirle un poco de cuero para hacer unos bolsillos, pero se me olvidó comprar el día que fui a por telas y ya no volví.. lo tengo pendiente. el día que vaya a comprar telas, añadiré un trocito de polipiel para ponerle un par de bolsillos para que no sea tan seria y tan clásica..
la orilla de abajo fue lo más sencillo. la tela ya venía marcada para hacerla.

 En casa tienen la manía de sacarme sin cabeza en las fotos..
y aquí yo estrenando la falda.  Es muy calentita y aunque no me gustan mucho los cuadros escoceses.. tengo que reconocer que me la estoy poniendo bastante.
Es demasiado seria, lo se.. pero es lo que había..
y como es jueves, pues vamos a enlazar con RUMS!! para no perder la sana costumbre

1 comentario:

  1. pues a mi me parece que un tipo de falda así básica y seria también te saca de alguna situación,te ha quedado muy bien,y ya verás como le sacarás partido...

    ResponderEliminar