lunes, 8 de diciembre de 2014

adornos de navidad

ya ha llegado..
era inevitable..
la navidad por fin está aqui.. y amenaza con quedarse un tiempo, así que..
qué mejor manera que empezar con el árbol y los adornos?
ayer por la mañana pusimos el dichoso árbol de navidad y me encontré con algunas bolas con golpes, normal despues de qeu Unai se divirtiera con ellas de pequeño y Gael el año pasado las usara para jugar al futbol.
el caso es que me daba pena tirarlas y aprovechando que tenía la pistola de silicona encendida, pensé en como "restaurar" esas bolas..
lo primero que encontré fue un poco de cola de ratón y una cuerda, así que ya no miré más. Seguramente se podría haber arreglado mejor, con alguna tela vistosa y tal.. pero me gusta como ha quedado.

pegué poco a poco la cuerda empezando desde arriba hacia abajo. me quemé un poco los dedos..

cuando terminé, le puse la cola de ratón verde y la di por terminada.

pesa un poco, así que la colgué en las ramas más bajas del árbol.
me encanta como ha quedado! y ya tenemos una bola más..
despues vi en Pinteres algo que me gustó, lo siento no tengo el enlace.
 Con fieltro me dediqué a hacer corazones y luego los pegué entre sí formando estrellas.

tuve que hacer unas pocas más en blanco por que Unai quiere llevarle a sus profesoras.
y para terminar, hice algo que llevaba mucho tiempo intentando que me quedara más o menos decente..

he dicho que me gustan las estrellas? sobre todo las que se pueden hacer con vaqueros.. me encantan! 
Es muy sencillo, desde luego, pero con la poca experiencia que tengo con la máquina hasta un dobladillo me puede salir mal.. ( y me sale mal)
pero con mucha paciencia.. tranquilidad.. pues esto es lo que ha salido.
las he rellenado con un poquito de fieltro y trocitos minúsculos de retales que tenía por la mesa. he decidido poner una caja o un jarrón o algo y recogerlos todos para usarlos de relleno..
y de momento esta es toda la decoración que hemos echo este fin de semana. seguramente caerán más estrellas..
no digo nada del Belén que me ha tocado poner en el mueble de la tele porque Gael quería tener el Belén puesto si o si. claro que lo hemos animado un poco y entre Reyes Magos y camellos hay algún Spiderman, Hulk y demás superhéroes.. y un par de Legos acompañando a un pastor con las ovejas..
en fin..
es navidad!



1 comentario:

  1. Hola!Muy lindo tu blog y las cosas que haces! yo acabo de empezar un blog y tambien subi mis adornos navideños para este año! si tenes ganas te invito a visitarlo..son ideas que saque de otra web y a mi me gusto mucho el resultado!

    ResponderEliminar