miércoles, 3 de diciembre de 2014

un bolso.



Esta semana he cosido muchísimo, pero no para mi. He cosido mi primer vestido para niña y estoy muy contenta, así que cuando tenga permiso de la mamá de la niña, colgaré las fotos.
el caso es que entre unas cosas y otras he sacado tiempo para coserme un bolso, un bolso muy sencillo.
las fotos no son muy buenas, pero sirven para hacerse una idea.


la tela la compré hace unos meses, bueno, me la regalaron para mi cumpleaños.. y tenía seguro que me haría un bolso.
reciclé el asa de otro bolso que ya no utilizaba y recorté un trozo de polipiel para hacer el bolsillo.


no ha quedado muy centrado, es cierto, lo cosí en un ratito y como iba con prisas no me fijé mucho, pero cuando me lo cuelgo del hombro ya no se nota tanto.

quería algo cómodo, grande pero no demasiado, lo suficiente como para llevar las llaves, el teléfono, la cartera, la merienda y botellas de agua para los monstruos..
 es tela de tapicería y creí que me costaría más coserla, pero se portó muy bien y no se deshilachó mucho. por si acaso, le pasé un zig zag por los bordes antes de ponerme a coser.
La cremallera fue fácil coserla, también la reciclé del anterior bolso..

y como quería que quedara bien, conseguí cuadrar todas las rayas.


de momento lo estoy usando mucho, es muy cómodo y me gusta el tamaño. no descarto hacer otro más adelante, eso si, centraré un poco más el bolsillo.. o si acaso añadiré otro para disimular un poco.
por dentro no lleva ni forro, ni bolsillos, aunque estoy pensando en añadirle un par de bolsillos para no tener que estar buscando las llaves.
Podría estar mejor, pero como lo cosí en media hora.. yo lo doy por bueno.

y como es jueves.. pues lo enlazo con RUMS!!

2 comentarios: