jueves, 10 de abril de 2014

baño remodelado por menos de cuatro duros..

odio mi baño..
lo odio desde que llegamos y lo vi tan oscuro..
Lo pintamos en un color verde hospital y seguía sin gustarme..
le puse una cenefa autoadhesiva y empezó a mejorar..
pero tenía una estantería de esas oscuras y altas del ikea que por muy barata que fuera no acababa de gustarme.
y éste fin de semana me dediqué a arreglar el desastre de baño..
tenía claro que iba a meterle otra estantería de estos señores suecos y que tan barata me salió. La encontré a la pobre en un rinconcito de Oportunidades por que tenía un pequeño arañazo en uno de los laterales.. y por diez euros se vino conmigo a casa!
por cierto.. gracias papá por subirla al coche!
estaba yo embarazada y ya la veía con la bañera encima..Le puse unas ruedas y así estuvo durante casi dos años.
y luego.. acabó abandonada de nuevo en la habitación de los juguetes..
Y le di de nuevo su oportunidad metiéndola de nuevo en el baño y ahí estaba tan flamante, tan blanca y pidiendo a gritos algún estante encima para tapar esas dichosas paredes tan..
 Se me ocurrió utilizar dos jardineras blancas que tenía también dando tumbos por la terraza.
un poco de "no más clavos"..y ahí están! perfectas!
como no me atrevía a ponerles más peso, las voy a usar para poner los rollos de papel. Aunque caerse no se caen..
 eso si es reciclar! dos pájaros de un tiro!

tengo estantes! tengo mueble! y tengo el baño más arreglado! bueno casi.. porque llegó el contrario y dejó allí sus pantalones..
si, hay una bolsa junto al rollo de papel higiénico, estoy recogiendo los tubos de cartón para una manualidad que ya enseñaré más adelante..
y como estaba inspirada, recordé algo que quería probar..
habéis oido hablar de decorar velas por transferencia? aqui explican cómo hacerlo..:
http://www.guiademanualidades.com/como-decorar-velas-por-transferencia-28329.htm


es sencillo, fácil y no se tarda nada.
pero como soy muy torpe preferí no emocionarme demasiado y probé con un trozo de papel que ya había usado  y unos pocos rallajos sin ton ni son.. por eso se ve una linea negra en la vela de la izquierda..


En la otra se nota más el papel, porque hice la foto sin recortarlo bien. pero el caso es que me gustan, les da otro aire a las velas y estoy segura de que cuando vea velas en oferta seguramente alguna caerá para próximos tuneos..
y ahí están..mis nuevas velas en el baño.
no es que sea un gran cambio.. pero al menos ya me gusta algo más.
y con esto, participo en el  RUMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario