lunes, 7 de abril de 2014

qué tienen las cajas?

qué tienen las cajas?
no hay respuesta.. es como.. a qué huelen las nubes?
 Con los niños no hay lógica ni respuestas sencillas.
tienen juguetes para parar un tren..
tienen puzzles, juegos, consolas.. Yo creo que a veces tienen demasiados juguetes y no valoran todo lo que tienen.
y sin embargo.. encuentran una caja y .. es todo un mundo!
 una nave espacial!
una casa! con ventanas y todo..
Un escondite secreto! (en el que no caben pero lo intentan..)
es un tesoro! un tren! un coche! una grúa!..
yo solo veo una caja.. pero les veo la cara de felicidad y pienso que con la imaginación todo es posible. 
Creo que a veces es mejor olvidarse de consolas, de ordenadores, de tablets y teléfonos y jugar.. simplemente jugar..
y me pregunto.. para qué comprarles juguetes si con una caja son felices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario