miércoles, 2 de abril de 2014

una entrada sencillita y resultona

esta semana he estado bastante liada con el cumpleaños de Unai, así que ni he cosido ni he echo gran cosa.
pero..lo poco que he echo ya está colgado para que se vea bien.

la verdad es que podría decirse que es un reciclaje..
hace un tiempo mi madre me dio una bolsa llena de lanas, pequeños ovillos que no servían para mucho.. pero que guardé por lo de siempre.. "Por si.."
Entre tanto ovillo habían unas anillas muy .. diría vintage pero eso sería quitarles años.. viejas es la palabra.
Era yo pequeña y ya las veía por ahí..  Eran anillas de plástico rígidas y resistentes, de esas de cortinas..  El caso es que las saqué de la bolsa y me pregunté para qué podría usarlas..  y se me ocurrió ponerme a hacer unas "flores" con ellas.
son muy sencillas de hacer..  Una de cada color para ir gastando los pequeños ovillos que me trajeron..



















En un rato tenía ya cuatro echas.. y yo creo que vi más anillas por la bolsa.. tengo que mirar de nuevo a ver si las encuentro..
Pensé en donde ponerlas y se me ocurrió hacer un móvil. cogí un palillo de brochetas y le até algunos hilos de silicona que tenía guardados de otra manualidad..
dejé distintas alturas para darle más gracia y lo colgué del techo, haciendo compañía al búho.


















siento la mala calidad de la foto. Las hice con el móvil esta mañana y no había nada de luz.. 
 Ah!.el cuadro del búho también es reciclado. me encontré el marco tirado en un contenedor, era amarillo y de plástico. me dio pena el pobre..lo vi ahí solo.. y me acordé de la lámina del buho y me lo traje a casa. Como amarillo y rojo no me gusta como quedan, decidí pintar el marco con spray granate que tenía en casa.. y quedó bien!
 y ya tengo decoración para el recibidor!
espero que os guste!

y como es jueves ya.. pues otro RUMS!
a ver que hay..http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/04/rums-espana-14.html

1 comentario: