miércoles, 26 de marzo de 2014

otro jueves, otro RUMS ! ..otra plantain..

yo vuelvo a la carga. es un patrón muy fácil y rápido y eso es lo que más me gusta.
pero.. yo siempre tengo que complicarlo. 
no se qué hice que el cuello se me quedó echo un asco, primero quise ponerle un dobladillo así, sencillo y la lié. para arreglarlo le añadí un trozo a modo de biés.. y ahí me dieron ganas de tirar la camiseta a la basura.
luego pensando un poco me di cuenta de que había echo un par de camisetas a los niños y el cuello me había quedado bien. no se porqué pensé que debía ser diferente el cuello de una camiseta de niño a una de mayor..
así que deshice el destrozo y corté un retal para el cuello, lo dejé más ancho que el original, lo cosí y lo arreglé!
Bien por mi!
ya tengo mi plantain nueva!
la tela es un pañuelo que compré muy barato, me encantaron esas estrellas y la estaba guardando para usarla en algo especial.. y como no se me ocurría nada más especial que mi segunda plantain..

luego quise ponerle una etiqueta.. y vaya! la puse! pero casi en el hombro..
aun así tiene su gracia y ahí se queda.
al verla me acordé de la SRta Palomo y su chaqueta :
quien sabe.. a lo mejor ponemos de moda eso de poner etiquetas donde nos da la gana jeje.

ya la he estrenado, la utilicé para mi clase de spinin en el gimnasio y me vino de perlas porque es tan fina que ni molesta ni pesa. 

y ahora a ver lo que han echo las demás para el Rums!
http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/03/rums-espana-13.html

3 comentarios:

  1. A mi muchas veces por más sencilla que parezca una cosa se me acaba complicando, lo que nos parece más fácil acaba siendo lo más difícil.
    Al final te ha quedado bien!!

    ResponderEliminar
  2. Los cuellos son una pesadilla para mi, pero con el cambio le has dado tu toque personal. Disfruta tu camiseta !!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues si, para mi los cuellos también se me complican siempre.. Te ha quedado chula

    ResponderEliminar