martes, 18 de marzo de 2014

Cass.. la chica más guapa de la ciudad!



el domingo nos dejó.
tenía diez años..
era la más guapa no solo de la ciudad..
Era mi mejor amiga, mi compañera durante diez años..
llegó a casa con tres meses, dispuesta a destrozarlo todo.. aun tengo agujeros en el sofá que ella hizo mordiéndolo como loca..
me acompañó durante muchos días, muchas horas de paseos.. ella fue la primera amiga que hice al venir a Fuenlabrada.
Ella se pasaba horas sentada a mi lado, pidiendo caricias y acurrucándose encima de mi tripa mientras estaba embarazada.
Ella fue mi ayudante cuando nació Unai.siemrpe dormía junto a la cuna y corría a buscarme para avisarme de que Unai estaba despierto.
siempre feliz y contenta.. siempre junto a los niños.
Cuando nació Gael, hizo lo mismo, siempre pendiente del pequeño.
era su segunda madre.
Le encantaba el agua, la llamábamos "la nutria" porque realmente lo parecía cuando se metía en el agua. O "foca"..
Le encantaba!
se lanzaba como loca a buscar los palos que le tirábamos.
el domingo se hizo un corte junto al ojo por lanzarse sin pensarlo..
disfrutaba y se le notaba.
llevaba mala dos años.. no la dejábamos correr mucho, ni hacer demasiados esfuerzos..
pero el domingo volvió a ser ella misma. siempre juguetona y siempre lanzándose al agua a nadar. 
ya estaba hinchada y se nota en la primera foto. y se puso peor..
nos vinimos corriendo a la clínica. ya por el camino yo sabía lo que iba a pasar..
Ella estaba sufriendo.. y seguiría sufriendo si nosotros fueramos más egoistas. ahora sufro porque no la tengo.. pero.. siempre me quedará todo el tiempo qeu ella nos dio.  Todos esos mimos, esas caricias, esos dias junto a nosotros.
sufro porque no está.. pero.. se que ha descansado.
es increible como los niños asumen la muerte. ayer unai me sorprendió y mucho. íbamos a cenar y estaba yo en la cocina y vino para decirme que..
que le había pedido al abuelo de su mejor amigo y a Rafa, un buen amigo que también murió, que cuidaran a Cass.. de corazón..
y eso quiero yo.. que la cuiden.. y que ella les haga felices.. igual que nos hizo a nosotros..


Siempre..

2 comentarios:

  1. Oh cuánto lo siento, que difícil es decir adiós a tu perro. Mi Bruno tiene diez años no quiero ni imaginar que será mi casa sin el. Al menos disfrutasteis todos juntos estos años.
    Ánimo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que es duro pero se que ella ha descansado y ya no va a sufrir.
      Gracias!

      Eliminar