miércoles, 5 de marzo de 2014

reciclar.. reutilizar.. y comer fresas


nos encantan las fresas.
para qué negarlo..
compramos cajas y más cajas de esa fruta.. las hacemos con leche, con zumo de naranja y con vinagre.
o nos las comemos a bocados..
pero..
qué podemos hacer con las cajas?
Odio tener que tirarlas.. las pobres vienen con toda la ilusión del mundo y luego acaban tiradas junto a los contenedores de basura. Yo no las tiro!
Algunas las he desmontado y las han usado para hacer circuitos para jugar con los coches, otras las he usado para meter mis trastos en la terraza, otras sirven como chapa de madera, hice un cartel para el baño pegándole un dibujo escaneado.. vamos, un decoupage en toda regla..
pero reutilizo una y aparece otra.. yo creo que se multiplican por las noches..
el caso es que tenía los zapatos de Gael por ahí desperdigados y no sabía cómo organizarlos, hasta que desmontando una caja de fresas para guardarla para futuras.. se me ocurrió.

 Quité un lateral de la caja y metí los zapatos. (tengo que limpiarlos, si)
pero tenía otros dos pares bailando.. así que se me ocurrió ponerle el lateral arriba en un lado para tener dos alturas. de momento no está ni pegado ni nada, estoy pensando que debería pintarlo para que quede más gracioso.
yo creo que funciona.
De momento los tengo todos ahí organizados..

Como crece tan rápido no creo que me sirva mucho tiempo.. pero como aqui entran más y más cajas todas las semanas siempre podré quitarle el lado más estrecho y meter solo un par de zapatos y si pongo una encima de la otra tal vez me quede un buen zapatero..
y podría ponerle ruedas! 
mm.. me parece que voy a ir guardando cajas.. 
ya estoy viendo un zapatero familiar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario