miércoles, 5 de marzo de 2014

yo también tengo una Plantain!


qué puedo decir de este patrón? se ha visto tanto y se han echo tantas y tantas versiones..
y me iba a quedar yo con las ganas?
pues casi.. porque el patrón se queda en la talla 46.. y yo uso la 48.. cachis!
pero como soy muy cabezota me puse a imprimir y a preparar el patrón y cuando lo tuve listo lo recorté dejando un centímetro más por todo el perímetro.
pensé que si me salía bien y no se quedaba muy justa, me lo pondría este verano. Y si salía mal.. siempre le podía hacer un pantalón cortito al pequeño.
este verano va servido de pantalones. jeje.
 Cortar no fue difícil, coser.. tampoco.. excepto el cuello que no se porqué motivo la tensión no era correcta y me ha quedado algo mal.
la dejé sin mangas porque no tenía mucha tela y porque me gustan las camisetas de este tipo.


Estoy pensando que mañana arreglaré el cuello y descoseré o mejor dicho, tiraré del hilo porque saldrá solo y lo coseré de nuevo con la aguja doble a ver qué tal queda. Siempre queda la opción de los pantalones cortos para Gael.. jeje..
 Le pedí al contrario que me hiciera una foto con la camiseta puesta.
y yo no se si es que el amarillo no me queda muy bien.. pero me ha sacado fatal.
para la próxima Plantain ( porque pienso hacerme otra.) añadiré algún centímetro más, porque me está bien, pero me gustan más sueltas.

hoy es jueves y toca Rums.. así que aqui está el enlace para ver cosas muy interesantes!
  
RUMS

6 comentarios:

  1. Pues claro que si..y bien bonito que te ha quedado!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  2. que buena idea, también sin mangas se ve bien la plantain!!! El cuello es sólo cuestión de practicar, seguro te queda bien. besitos

    ResponderEliminar
  3. si que queda bien, seguro que cuando salga un poco el sol, ya se verá mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Decidido, yo también me haré una.

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Si te vale de consuelo, todas las fotos que "los contrarios" hacen a la mayoria de las blogueras salen fatal.... por lo menos en tu caso se ve la camiseta ... ajajjajjaja A mi me gusta mucho! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy contenta con las fotos que me hace mi contrario :-! Te ha quedado miy bien y sin mangas le das otro punto. La tela me encanta! si supieras el tiempo que llevo detrás de una tela amarilla...

    ResponderEliminar