sábado, 26 de abril de 2014

pantalón de un retal

al volver de Valencia estas Pascuas me traje un montón de retales, entre ellos este de color mostaza.
el retal era muy largo pero estrecho, aunque tuve suerte y pude sacar para un pantalón para Gael. Bueno, puedo sacar dos, porque el retal era muy largo.. asi que lo mismo le hago otro.
el caso es que quería probar la aguja doble y quería arriesgarme un poquito, total, no perdía nada..
Quería ponerle bolsillos, asi que leí y releí mil veces ESTE post para hacerlo bien.
empecé con los patrones de Mi rincón de mariposas y luego añadí los bolsillos.

para los de atrás, algo muy sencillo. Un cuadrado atravesado por una X bien grande con la aguja doble y cosidos. resultado: perfecto! 
 Con los de delante no tuve problemas tampoco, el tutorial está muy bien explicado y la verdad, para ser los primeros no salieron nada mal.
ahí esta todavía sin terminar. me faltaba añadirle el puño de la acintura, pero antes había que asegurarse bien..


Si. Cabe un coche.. Perfecto!
ahora solo faltaba añadir un puño que compré y que por casualidad tiene el mismo tono.. y listo!


ya tengo otro pantalón para este verano para el pequeño. Lo malo es que al ser hilo voy a tener que plancharlo. 
pero estoy bien orgullosa de lo bien que he terminado ese pantalón! 
y lo mejor es que aun tengo tela suficiente para hacerle otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario