miércoles, 22 de octubre de 2014

bolsa para pinzas 2.0

estaba muy contenta con la bolsa para pinzas que cosí hace unos meses..
pero la veía muy sosa, muy simple..
y como me gusta complicarme un poco la existencia.. aparte de que ahora tengo algo de tiempo libre..
me he decidido a preparar otra bolsa aun más compleja.
tenía claro que debía ser un poco más grande que la anterior, pero también queria que se pudiera colgar y se pudiera quitar para lavarla.. así que usé el mismo método que en la anterior, un par de trozos de velcro para poder despegarlo y descolgar la bolsa cuando quisiera.
claro que no pensé que el velcro adhesivo fuera tan.. puñetero. para asegurarlo se me ocurrió pasarle un pespunte alrededor.. a qué hora!
la aguja se enganchaba.. el hilo se rompía.. y se atascaba. en fin.. tengo dos agujas inservibles porque están pegajosas.. tengo que limpiarlas a ver si puedo seguir usándolas.
lo que he aprendido?. pues que si el velcro es adhesivo.. no hace falta más, se pega y listo!
no se ve muy bien pero un trozo de los velcros si que está cosido, los demás simplemente están pegados a la tela y espero que duren un poco.. si no es así, los cambiaré por los normales y lo coseré.

 utilicé la tela de los buhos, la loneta que tiene casi todo el mundo.. me quedaba un trocito y sí voy vaciando un poco el cajón de las telas.. aunque me pregunto si eso es posible..
para el forro usé un retal también color mostaza que me dio mi madre y con el que le hice un pantalón a Gael..Y un trozo de bies que tenía por casa.
lo más dificil, aparte del velcro, ha sido coser bien el bies, supongo que tengo que seguir practicando un poco más lo de coser bies en redondo, pero estoy bastante orgullosa de cómo ha quedado.


ahí están las dos, juntitas.. para que se vayan conociendo.


ya la he colgado.. ahí está.. tomando el fresco colgadita en el tendedero.
para que se mantuviera un poco estable y no se doblara mucho del peso, le hice una costura para coser los tirantes y un centímetro más abajo, volví a pasar otro pespunte, así quedó la parte de arriba más fuerte y más dura.




es poca cosa.. pero suficiente para hoy! .. y ya de paso.. enlazo con rums

7 comentarios:

  1. Me encanta sta nueva bolsa le da un look muy cool al tenderete XD
    1 saludo

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula.
    es otra de mis cosas pendientes jehehe.
    lo de las agujas, con acetona las limpiaras muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! Le da un toque Cool al tendedero....

    ResponderEliminar
  4. Muy chula y útil!! Yo tengo muchas ganas de coser una pero nunca me acuerdo je je je

    ResponderEliminar
  5. La bolsa de las pinzas que tenemos en casa está rota por debajo y se nos van escurriendo... Había pensado hace tiempo coser una, pero me da una pereza! Y ahora al ver la tuya me han entrado ganas de zanjar el tema ya! Es super bonita, me gusta esa tela y esa forma que le has dado!

    ResponderEliminar