miércoles, 1 de octubre de 2014

pilas, pilas, pilas! vaqueros! vaqueros! vaqueros!

Esta semana he estado demasiado liada para coser para mi, he cosido un pijama para Unai y otro para  Gael, así que solo he podido hacer unproyecto rapido y fácil. eso si, como ayer fue mi cumple me han prometido ir a la tienda de telas para que me compre las que quiera.. así que pronto podré terminar todos los proyectos que tengo para mi..
a lo que iba que me disperso..
en casa reciclamos todo lo que podemos. desde siempre. y claro, hay que tener veintemil lugares para almacenar cartón, plástico..y pilas..
Pilas..
tenía hace tiempo una especie de bote para las pilas y el pobre bote ya estaba algo viejecito, lo tengo para reciclar a ver qué me invento..
El caso es que el otro día encontré un trocito de vaquero que estaba bordando hace tiempo, lo tenía ahí tirado sin saber qué hacer con él y despues de un rato, se me ha encendido la bombilla.
Aunque ahora que me doy cuenta..estoy llenando la casa de vaqueros. hay vaqueros por todos lados!.. jejeje.. eso si, hay que prestar atención para verlos..

he cosido una tela para el forro interior reciclando una vieja sábana. el bordado lo hice sin tener mucha idea, y simplemente fui dando puntadas..Es mejorable, desde luego que si..
pero ahí está
cumple su función.. y además caben bastantes pilas. eso si, ya tengo que llevarlas a reciclar, por suerte el sábado llega el punto limpio al barrio.
y ahora que lo pienso.. este proyecto no es solo para mi, no solo lo voy a utilizar solo yo..pero lo he cosido yo así que..Para RUMS!!!


3 comentarios:

  1. Una idea estupenda y bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Reciclar, reciclando?
    Es una fantástica idea, lo mejor de lo mejor!
    En las fotos el bordado se ve genial.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea para evitar tener las pilas rodando por cualquier sitio como yo... ja,ja,ja...

    ResponderEliminar