miércoles, 8 de octubre de 2014

leggins

me encantan los leggins. me paso todo el invierno con ellos. pero los pobres estaban ya bastante pasaditos y tenía que comprarme otros nuevos..
El sábado pasado, por fin! fuimos  a Tejidos Paredes Fuenlabrada, tenía muchas ganas de perderme allí un ratillo.. y aluciné. habían tantas telas.. tantas y tantas telas..
pero tenía que elegir. rápidamente me marché a un rincón, el de las ofertas. Telas a 1 euro el metro.. y no lo dudé. en cuanto la vi supe que tendría unos leggins con esa tela.
Creo que no soy la única, jeje.. ayer mismo le enseñé la foto a una amiga y me dijo que su hija tiene unos leggins iguales.. pero no me importa. estos los he echo yo!
además vienen con sorpresa! porque me tomé las medidas antes del verano, me ayudó el contrario.. pobre.. no sabía donde se metía. 
despues de coserlos, me di cuenta de que me sobraban un poco de tripa porque he adelgazado, poco.. pero he adelgazado!
Es una tela bastante agradable, calentita y además como se pega por el pelillo que tiene, es fácil de cortar bien. he cuadrado todos los dibujos, tanto que en la tripa ni se nota la costura.. y en el culo tampoco, pero no tengo fotos del trasero porque el fotógrafo estaba comiendo y no quería dejar los espaguetis por hacerle fotos al trasero de mamá..
La camiseta también entraría en el Rums, los círculos los hice el año pasado con otra camiseta morada que tenía para trapos.. me costó mucho coserla porque era demasiado novata y los círculos eran demasiado complicados para mi.. pero estoy orgullosa. Además, se me habían quedado las mangas tan largas que tuve que cortar casi veinte centímetros de manga..y ahora estoy tan contenta con ella que no me la quito..
en definitiva.. Estoy muy orgullosa de mis leggins a un euro.. y como compre dos metros por aquello de "no se si me va a llegar".. lo mismo me hago unos leggins piratas para estar en casa.. o para dormir..mm.. tal vez para la semana que viene..
y como es jueves.. me voy al RUMS


3 comentarios:

  1. Ji ji ji justo ayer compré esta tela para hacerme también unos leggins!!! je, je, así que no te asustes si me ves hacer unos igual ;-). La verdad es que la tela está genial por 1e verdad? Te han quedado chulísimos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela!! que super precio!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué baratos y qué chulos!! Me encantan ese tipo de sorpresas...jejeje

    ResponderEliminar