sábado, 8 de febrero de 2014

el otro pantalón del CC

esta mañana, aprovechando que Unai no tenía cole, me lo he tomado todo con más calma.
estaba recogiendo la habitación cuando me he acordado de que detrás de la puerta tenía un vestido que llevo dos años sin ponerme. es un vestido de verano que ya no me gustaba y lo he mirado varias veces pensando a ver qué podía hacer con él y como no se me ocurría nada, lo he dejado de nuevo donde estaba.
cuando me he metido en la cocina se me ha encendido la bombilla. (siempre me inspiro en la cocina..) y si lo uso para hacer el pantalón de chándal de Mrdm??
como tenía el patrón descargado, me he puesto a ello.
he cortado la tela.. y menos mal que siempre corto de más, porque cuando me he puesto a revisar a ver si lo tenía todo, me he dado cuenta de que había cortado la tela mal, por suerte lo he podido arreglar y en un momento lo estaba cosiendo.
tengo que decir que me ha costado mucho menos coser este pantalón, será porque me lo he tomado con más calma o porque lo he echo  más tranquila y controlando todo lo que estaba haciendo.
puede que también haya sido la tela, no se. es una tela de algodón tipo patchwork muy fresquita.
no se los he probado porque los he metido en la lavadora nada más terminar de hacerle fotos, ya que al peque le han gustado y quería ponérselos, los ha cogido con las manos sucias y los ha dejado llenos de manchurrones.
no le he puesto puños, solo les he cosido las orillas y las he dejado tal cual, en la cinturilla le he metido un elástico y ahora que me doy cuenta, no he cortado un  par de hilos.. mañana cuando los recoja de  la cuerda, los cortaré o si no, se quedarán ahí colgando por los restos..jejeje.
no es un chándal.. pero me gustan..




Los he dejado algo largos para que le sirvan este verano, para cuando nos vayamos de viaje con la Jacinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario