sábado, 8 de febrero de 2014

un cuello calentito.

ya he dicho que me gusta el ganchillo así que de vez en cuando me pongo un ratito y adelanto algunos trabajos que tengo a medias.
El caso es que me gusta llevar el cuello bien abrigado porque en cuanto haga algo de frío ya estoy con la carraspera de turno. y estuve mirando puntos para hacerme un buen cuello calentito y encontré un tutorial donde explicaban bastante bien como se hacía el punto estrella o punto asterisco. 
y ahí que me puse a probar..
no es un punto demasiado complicado, es difícil al principio pero después de una o dos vueltas se hace tan rápido que hasta tuve que revisar varias veces por si me había olvidado de algo..
y qué decir.. es calentito, es bonito y fue rápido de hacer.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario