sábado, 8 de febrero de 2014

la Jacinta

si. ya se que suena un poco mal, pero se bautizó así y así se queda.

hace cosa de un mes compramos.. por fin! nuestra primera T3. qué es una T3? uf.. pues es difícil de explicar porque yo no las conocía, bueno si, pero solo por que las había visto en la playa, pero no sabía que se llamaban así y lo que escondían dentro.

La Jacinta es..  es todo en uno y algo más. Tiene dos camas enormes, una nevera, fuegos para cocinar y agua corriente. (Bueno, no es agua corriente porque lleva un depósito, pero.. abres el grifo y sale agua jeje..) lo dicho, tiene de todo para pasar unos días de excursión.

aun estamos acostumbrándonos a ella. está guardadita en el garaje por que somos gafes. que queremos aprovechar los fines de semana y largarnos por ahí con "La Jacinta".. pues no deja de llover ni un día. 

Pero ahí está, esperando a que haga buen tiempo para disfrutar con ella y con los peques.

de momento la estamos preparando para poder llevarlos en el asiento de atrás y los peques ya están deseando que haga buen tiempo para irnos por ahí y poder dormir arriba en el techo que es lo que más les ha llamado la atención.

y es que llama la atención por si sola. El día que hicimos la foto, se paraba la gente a mirarla y eso que en esa calle no suele pasar mucha gente.

a que es graciosa? pues esta es la Jacinta.

espero poner más fotos y entradas cuando nos marchemos de viaje.. si no llueve claro. aunque como tiene también calefacción no importa si hace frío o si llueve, dentro se está bien calentito.

por sacarle algún "pero" tengo que decir que no tiene dirección asistida. pero.. tan malo es eso? no hace mucho los coches no tenían dirección asistida y no nos hemos muerto. es verdad que es más cómodo para aparcar y demás, pero.. qué más dará! es un clásico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario