sábado, 8 de febrero de 2014

una falda reciclada

 
rums


La entrada de hoy es bastante simple.

El año pasado me dio por la costura y quería algo sencillo y fácil de hacer para ir poco a poco aprendiendo.

 Estuve navegando por internet a ver qué encontraba. Y un día encontré un post sobre cómo hacer una falda de una camiseta y se me encendió la luz.

Tenía un par de camisetas y un polo para reciclar. Como las camisetas no me servían ya que el contrario usa un par de tallas menos que yo.. y me habría quedado un poco mal, me quedé con el polo ya que era demasiado grande para él y que llevaba un par de años guardado esperando no se el qué porque él no engorda ni a la de tres.. en fin, que fue mi primera víctima. El Contrario no. jeje. El polo..

Lo corté intentando utilizar el máximo de tela posible para que no quedara demasiado corta, le cosí un elástico y listo!

con el resto del polo hice un pequeño aplique para una camiseta, pero no le he echo fotos.

y así, sin darme importancia, me preparé un conjunto bien chulo para ir a la playa este verano pasado.



Estoy esperando a ver si el contrario quiere deshacerse de alguna camiseta más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario