sábado, 8 de febrero de 2014

una camiseta?.. para mi


hace unos días encontré un patrón para hacer una camiseta con mangas raglán talla adulta y pese a que me daba miedo estropear una tela tan bonita, me decidí a probar.

el patrón está en talla L y se me ocurrió añadirle un poco antes de cortar para añadir un par de centímetros y conseguir así llegar a la talla XL que es la que yo necesito. 

no me ha costado mucho coserla y no me ha dado grandes problemas, eso si, he ido con pies de plomo para no meter la pata.

para hacer las mangas he reciclado una camiseta blanca del contrario y ahí tuve que hacer virguerías para conseguir sacar las dos mangas ya que él usa una talla M y claro.. él tan delgado y yo tan gorda.. en fin, que he tenido que montar las mangas como si fuera un puzzle, pero prueba conseguida! salieron perfectas!!

Con el subidón de haberlo echo bien, empecé a coser los laterales de la camiseta y la orilla. había pensado ponerle en las mangas un biés de la misma tela de estrellitas, pero me decidí al final por no ponerlo porque soy muy torpe y seguro que lo habría estropeado. no tengo tanta mano con la costura.. no se coser, lo reconozco y todo lo que estoy haciendo es para aprender. yo es que soy muy bruta, y aprendo a base de equivocarme..


En fin, que todo estaba perfecto.. llegó la hora de probármelo..

oh! la talla no me va mal.. quizá habría que haberle puesto un par de centímetros mas..

y ahora llega el "pero"..

ah.. el cuello..

me ha quedado barca no.. transatlántico! arg!! que rabia! con lo bien que iba..

Vale.. opciones? puedo ponerle un cuello?. tengo aun del que compré.. Es azul y tal vez..

No, no me parece que le vaya bien.. otra idea?

Ya se! un bies! y ahí que me lancé..

Error!

la tela se onduló como si fueran olas.. oh! lo que me faltaba! si el cuello era grande, ahora lo es más..

soy yo, seguro que soy yo..  

lo hago todo bien.. sigo las indicaciones.. y a la hora de rematar.. remato pero bien.. 

no se nota en la foto, pero ahí está, el segundo engendro.. voy a tener que poner un apartado especial para todas las costuras que hago.. a ver si un día publico el pantalón de Gael que hice.. ese quedó perfecto.. eso si, grande..

de todas formas, estoy contenta, es mi primera camiseta "seria" para mi y no ha quedado del todo mal.. Aun tengo mucho que aprender.. pero de los errores se aprende. tengo que ser positiva porque esta mañana, cuando he terminado la camiseta me daban ganas de estrangular a la máquina y luego a mi por ser tan torpe..

en fin.. con lo bonita que era la tela de estrellitas.. aunque me ha quedado un buen trozo..

como no tengo vergüenza ninguna, o mejor dicho, como dice una amiga.. Tengo vergüenza, pero sin estrenar..

voy a colgar una foto mía. Desgraciadamente, jijiji, no se ve muy bien, pero para hacerse una idea de la camiseta vale



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario