martes, 18 de febrero de 2014

estrenando la aguja doble



la semana pasada me compré un juguetito nuevo. intenté usarlo pero no lo hice bien, no pasé bien el segundo hilo por donde debía y se lió una buena.
algo enfadada y frustrada, lo dejé y me olvidé.
el domingo, harta de no poder salir por culpa de la lluvia, saqué mis retales vaqueros y me puse a coser.
de repente me acordé de la aguja doble y pensé: hoy es el día.
saqué las instrucciones de la máquina( son sagradas para mi.. tengo que escanearlas por si acaso..) y me puse a ello.
no me costó mucho enhebrar las agujas, ni me costó mucho elegir los hilos, me daba igual, solo quería probar, así que cogí los primeros que vi.
Rojo abajo, naranja arriba y un verde algo cantarín y empecé.
probé distintos anchos de puntada para ir viendo.

después me solté.. y probé a hacer un círculo y luego ya desvarió la cosa y lo dejé porque me estaba emocionando.
le veo muchas posibilidades.. 
Ya he usado esa aguja doble para hacer el dibujo de los bolsillos de un pantalón para Gael.
seguramente la usaré más veces..
espero no romperla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario