miércoles, 12 de febrero de 2014

bolsa para pinzas

http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/02/rums-espana-7.html




       Hace unos días empecé a recortar vaqueros para hacer un proyecto que llevo mucho tiempo posponiendo. no sabía cómo hacerlo, pero ahora ya empiezo a tener algo más de idea y ya no me da tanto miedo coser vaqueros. ya se que hay agujas especiales para ellos.. (lo supe despues de romper unas cuantas agujas..)
        de ahí el nombre del blog. yo aprendo rompiendo..
        en fin, a lo que vamos.. 
        Siempre que tengo que tender tengo que estar buscando la bolsa de las pinzas. no me gustan los delantales que se hacen para tal fin y hace mucho tiempo cosí (a mano..) una bolsa vaquera que tenia siempre por ahí encima y siempre tenia que estar buscandola. en fin, que estaba aburrida de estar yendo y viniendo y se me ocurrió buscar una alternativa.
como tenía la mesa llena de recortes vaqueros pensé que estaría bien usar esa tela, así reciclaba y ya que la tenía cortada..
        para el asa utilicé una cinta con velcro que venía como asa en una caja de una cafetera que el contrario me regaló para mi cumple. Tuve que acortarla y descoser un lado del velcro para hacerla a la medida. ahí fui lista y descosí simplemente la parte más suave porque para coser es más sencilla.
         La hice redonda porque me apetecía ir probando costuras nuevas y como tenía más vaqueros cortados no me importaba estropearla. (que poco confío en mi..jejeje)
        pero salió bien! yuuuju!!.. (aqui irían aplausos..) 





claro que cosí el velcro con hilo naranja pensando que quedaría más gracioso y en fin.. 
También quise hacer una puntada decorativa y elegí el zig zag triple para ir probando y no quedó del todo mal, me hizo gracia y pensé en hacer otra puntada normal haciendo otra por encima .. hasta que me quedé sin hilo azúl a solo unos pocos centímetros del final..
pero como es para las pinzas y las pobres ni dicen ni se quejan.. por mi estupendo! perfecta! 
y ahora.. a colgarla en el tendedero.
ah.. si.. el tendedero es de techo y ahí está la bolsa..




 menudas vistas que tienen las pinzas.. se podrán quejar!




pd: tengo más pinzas, a veces está tan lleno que parece que se van a caer.. pero en el momento que hice las fotos las tenía en el tendedero con toda la ropa que lavé ese día..


Lo añado al Rums porque es algo que voy a usar yo principalmente..

8 comentarios:

  1. Me parece una idea de lo más práctica :D

    ResponderEliminar
  2. Buena idea y sobre todo práctica. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Super practico y encima hecho tor ti! me encanta la idea!!!

    muchos besitos

    tati

    ResponderEliminar
  4. ostras qué invento! qué práctico, me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Eres de las mias!!!reciclar, reinventar y reutilizar...Buenísima idea! Esto me lo guardo para cuando pueda coserlo!

    ResponderEliminar
  6. Muy práctica y además reciclada!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por vuestros comentarios!
    seguiremos inventando.. jejeje
    Salu2!!

    ResponderEliminar