sábado, 8 de febrero de 2014

una costura para mi


rums

el año pasado, compré unos pañuelos muy baratos en el centro de oportunidades de  cierto comercio. Al principio pensé en dejarlos como estaban, eran fulares muy largos y grandes, pero después pensé que podría usarlos para algo más y me decidí a arriesgarme con la máquina de coser, total, no perdía mucho, solo dos euros en telas.
es una tela muy fina, muy suave y que apenas se arruga. vamos, es perfecta!
saqué el patrón de una camiseta de manga larga pensando que podría tener bastante para hacerla de invierno, pero no había bastante así que la dejé sin mangas.
no le hice costuras ni en el cuello ni en las mangas ni en los bajos, es lo primero que cosí y me daba miedo estropearlas, pero me gusta como quedó. Es tan cómoda que hice dos camisetas iguales con los dos fulares, solo que una es gris y la otra es morada.
Este verano las he usado mucho, ahora las uso para ir al gimnasio, son cómodas y apenas molestan.

sólo le he echo foto a una de ellas, la otra la tengo preparada en la bolsa para ir mañana al gim.
puede que ahora que ya no me da tanto miedo la máquina de coser le añada alguna cosilla más, puede que le haga un dobladillo o la tunee con algún bordado.. pero estoy tan liada que no se si me dará tiempo. además, siempre las tengo o tendidas para que se sequen, que por cierto, se secan enseguida. O las tengo en la bolsa preparada para llevarla al gim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario