sábado, 8 de febrero de 2014

los regalos de infantil


Cuando Unai terminó el ciclo de infantil, pensé en hacerle un regalo personalizado a las profesoras. No me gustó nada la idea de las demás madres de comprarle  un regalo entre todos y aunque puse dinero para pagarlo, decidí hacerle yo uno.
ella siempre nos decía que no compráramos pinturas de madera para los pequeños y se me ocurrió una idea. había visto en internet unos broches, lo siento no tengo enlaces, pero seguro que se encuentran fácilmente. y un día, paseando por cierta tienda de muebles donde trabajas montándote tu mismo los muebles,(lo siento, no me pagan por dar nombres...) encontré unos marcos que estaban tirados de precio. compré un par, por aquello de.. ya los usaré para algo..
y un día encontré inspiración.
me pasé dos semanas cortando, lijando y preparando un montón de pinturas de madera, hasta transformarlas en este cuadro. No se la de pinturas que llegué a cortar y lijar, lo que si se es que me dolían los dedos y me quedé sin uñas con la lija.
pero triunfaron. les gustó mucho los cuadros. se emocionaron mucho cuando los vieron.


este es el único que tengo fotos, el otro lo entregué antes porque la profe se marchaba antes de vacaciones y no iba a estar en la fiesta. es igual, solo que cambia la inicial, claro. Era una R, pero vamos.. la técnica era la misma. cortar, lijar y pegar para formar la letra.
después, barnizar, enmarcar, envolver en papel de regalo y entregar en mano. tengo que decir que Unai dibujó en el papel craft que utilicé de papel de regalo, le quedó precioso, pero.. no tengo fotos tampoco. si, siempre hago fotos de todo.. pero hay momentos en que se me olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario