viernes, 14 de febrero de 2014

otros usos para las sábanas


ayer salió el sol por la mañana. que bien! sol!! (No duró mucho..)
pensé en cambiarle las sábanas a Gael y quiso la de spiderman.
y .. no llegué a ponerlas.

El contrario dice que soy yo.. que no necesito nada para liarla.
y es posible..
me gusta que se diviertan, que disfruten y que aprendan, que sepan que una sábana no es solo una sábana, también puede ser una tienda de campaña.. lo que ellos quieran que sea.
tuvimos suerte y todos los trastos de la estantería aguantaron la sábana.
Eran las ocho y media de la mañana, se pasaron casi una hora ahí metidos.
en el suelo sigue el colchón de la cuna de Gael, no lo he tirado por que a veces se sientan los dos y Unai le cuenta cuentos al pequeñajo. claro que también usan el colchón como tren y entonces recorren la casa tirando del colchón..
Esa mañana era la cama, un barco pirata, un coche..
Cuando Unai se marchó al cole, Gael siguió jugando allí un rato más, hasta que se aburrió de estar solo.

por la tarde, cuando Unai regresó la sábana siguió ahí puesta, hasta que la quité para que Gael se acostara a dormir.
y me temo que mañana tendré que ponérsela de nuevo.
 y ya están diciendo que éste verano van a dormir ahí..
Tendré que preparar una tienda de campaña más profesional..
..mm.. tal vez si convenzo al contrario para que me ayude a prepararla mejor..
estoy deseando que llegue el buen tiempo porque voy a utilizar el tendedero de techo de la terraza para hacerles una tienda de verano.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario