sábado, 8 de febrero de 2014

el primer post.. y no se me ocurre nada para escribir.
me gustan las manualidades, escribir, la costura y el ganchillo, no tengo mucho tiempo porque tengo dos niños que me ocupan gran parte del día.. pero araño minutos a mi tiempo para dedicarme a lo que me gusta.
no se coser, lo reconozco, pero hace unos años el "contrario" me regaló una máquina de coser y hasta ahora no había podido ponerme con ella, siempre me había dado miedo, pero ahora, ahora empiezo a soltarme y voy haciendo mis pinitos.
este verano pasado les hice pantalones cortitos, sencillos y rápidos y un par de camisetas de tirantes, y no salieron del todo mal, así que me lancé a hacer algo más.. y aquí estoy..
si, me he cargado muchas agujas pero descubrí que no eran muy caras y ya no me preocupa tanto romperlas. Además, en la mercería del barrio son bastante agradables y ya no se extrañan al verme llegar pidiendo más y más agujas..
y las rompo.. demasiadas veces. aunque como ya he dicho, estoy aprendiendo y de los errores se aprende.
mis proyectos? muchos
algunos sencillos, otros más complicados, pero espero salir indemne de todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario